Alojamientos para la Eurocopa 2021 en Sevilla 🗝🇪🇺⚽️

Alojamiento eurocopa sevilla

Índice

Los fanáticos del deporte rey estamos de enhorabuena, la preciosa ciudad de Sevilla ha sido elegida como una de las sedes para esta Eurocopa 2021 que alegrará la vida de los más futboleros este próximo 11 de junio.

Si tenías planeado un viaje al sur de España y Sevilla estaba en tu calendario ahora tienes otra excusa más para pasar por la capital andaluza.

Esta Eurocopa 2021 disfrutarás en Sevilla

Finalmente, Sevilla ha sido la escogida como sede de la Eurocopa 2021 tras lo sucedido con Bilbao y acogerá tres partidos de la fase de grupos más uno de octavos de final.

Estos cuatro partidos que inicialmente se hubiesen disputado en el estadio de San Mamés, se trasladan al Estadio Olímpico de la Cartuja de Sevilla. Esta es una decisión que se tomó después de que la ciudad de Bilbao no pudiera asegurar la asistencia de público a su estadio, cosa que si ha hecho la comunidad autónoma de Andalucía que permitirá hasta un 30% del aforo dentro del estadio, lo que supondrá aproximadamente 16.000 aficionados un número bastante considerable dada la situación que aún vivimos.

Así que si eres aficionado al fútbol y quieres aprovechar para pasarte por la capital Andaluza no olvides que en Suites Maestranza contamos con cuatro grupos de apartamentos turísticos en el centro de Sevilla por lo que podrás disfrutar de tu pasión por el futbol y recorrer los rincones de nuestra ciudad desde ubicaciones inmejorables.

Que partidos de la Eurocopa 2021 disputará España en Sevilla

Esta es una Eurocopa diferente, ya que no tendrá un solo país como sede sino que serán varios los países que acogerán partidos oficiales de la competición.

La UEFA ha intentado que los partidos que se acojan en cada sede sean de las propias selecciones locales y en el caso de España la elegida ha sido la ciudad de Sevilla y concretamente el Estadio de la Cartuja.

Las fechas en las que jugará la Selección Española en Sevilla son las siguientes:

  • Lunes 14 de junio: España-Suecia (21:00)
  • Sábado 19 de junio: España- Polonia (21:00)
  • Miércoles 23 de junio: Eslovaquia- España (18:00)

Estos partidos son seguros para España en Sevilla, pero la sede acogerá un partido más de octavos de final que será el siguiente:

  • Domingo 27 de junio: Primero Grupo B – Tercero Grupo A/D/E/F (21:00)

Como podemos ver serán dos semanas competición que podemos aprovechar para hacer una escapada a Sevilla con la familia o amigos y disfrutar tanto de la ciudad como de la fiesta del fútbol. ¡Viajar a Sevilla para ver la Eurocopa es un planazo en estas fechas!

Conseguir entradas para la Eurocopa 2021 en Sevilla

La UEFA ha explicado que «todas las entradas para los partidos de Bilbao han quedado canceladas. Todos los compradores afectados recibirán un reembolso completo por el valor nominal de sus entradas canceladas».

Desde el pasado 2 de junio los aficionados que quieran hacerse con una entrada para ver los partidos de Sevilla ya pueden hacerlo, teniendo prioridad aquellos a los que se les canceló su compra en el mes de mayo.

Debido a la situación de pandemia que todavía vivimos serán pocas las entradas que se pongan a la venta para estos partidos, de hecho a día de hoy  las entradas para el España-Polonia están agotadas, pero aún hay posibilidades de comprar entradas para el resto de partidos en la web oficial de la Eurocopa.

Alojamiento para la Eurocopa 2021 en Sevilla

Si eres de los afortunados que ya tienen su entrada para vivir esta Eurocopa 2021 en Sevilla y estás buscando alojamiento, en Suites Maestranza contamos con 4 grupos de apartamentos turísticos en Sevilla. Cada uno de nuestros apartamentos están situados en el centro de Sevilla y perfectamente comunicado con la sede de la Cartuja, además su situación privilegiada hará que puedas disfrutar de la ciudad desde su corazón.

Si estás buscando alojamiento para ver a España en la Eurocopa en Sevilla no dudes en contar con nuestros apartamentos como una opción preferencial. La cercanía con los lugares de interés turístico y la buena conexión con el Estadio de la Cartuja harán que te sientas un enamorado de la ciudad y de ‘La Roja’ cuando acabes tu estancia.

A continuación te presentamos nuestros apartamentos turísticos en el centro de Sevilla para que los conozcas más:

SUITES HERRERÍA DE LA MAESTRANZA

5 exquisitos apartamentos situados en lugares estratégicos del casco histórico de la ciudad y a pocos metros de la conocida Plaza de la Maestranza de Sevilla, a menos de 5 minutos de la Catedral y del Río Guadalquivir, permitiendo visitar la ciudad cómodamente a pie.

Conoce más aquí.

SUITES PUERTA DE TRIANA

Todos nuestros apartamentos son impresionantes, pero los de Suites Puerta de Triana nos tienen enamorados, su situación geográfica en la ciudad, sus increíbles terrazas con vistas en Sevilla y su accesibilidad a pesar de estar situados en pleno centro de la ciudad hacen de estos apartamentos uno de nuestros favoritos.

Conoce más aquí.

SUITES PLAZA DE LOS REFINADORES

Huelen a Barrio de Santa Cruz, barrio histórico de Sevilla y es que efectivamente estos apartamentos son historia viva de la ciudad. 4 apartamentos de 1 y 2 dormitorios en los que disfrutar de la parte más histórica de la ciudad.

Conoce más aquí.

SUITES PUERTA DEL ARENAL

Edificios emblemáticos de la ciudad como el Ayuntamiento, el Alcázar, la Catedral o la Plaza de Toros rodean a nuestros dos apartamentos en la conocida calle arfe de la capital. ¡Sumérgete en la Sevilla monumental viviéndola desde dentro! Será un plan perfecto ver los partidos de España en la Eurocopa en Sevilla y luego disfrutar de un paseo por el centro de la ciudad con un clima agradable.

Conoce más aquí.

Cada uno de nuestros apartamentos vacacionales en Sevilla están totalmente remodelados y adaptados a la estética de la ciudad y necesidades de nuestros huéspedes, cuentan con todo el equipamiento necesario para disfrutar de ellos son preocupaciones, áticos, duplex, terrazas con vistas y apartamentos más pequeños para parejas, quieras lo que quieras lo encontraras en Suites Maestranza.

Así que si vienes a disfrutar de la Eurocopa 2021 en Sevilla o simplemente vienes a disfrutar de la ciudad date una vuelta por nuestra web y conoce nuestros apartamentos turísticos, no encontraras nada igual para alojarte en el centro de la capital andaluza.

Si buscas alojamiento para la Eurocopa en Sevilla, has llegado al lugar adecuado 🗓

¡Nos ayudarías mucho puntuando este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.