Escapada a Sevilla, el viaje perfecto en verano ☀️

FOTO DE LA RIVERA DEL RIO GUADALQUIVIR EN EL VERANO DE SEVILLA

Índice

Si estás buscando un destino interesante y de calidad para visitar este próximo verano, no dudes en plantearte la posibilidad de hacer una escapada a Sevilla. Viajar a Sevilla en verano es siempre un acierto. Es cierto que muchas veces nos puede echar atrás visitar Sevilla en verano por las altas temperaturas, pero en Suites Maestranza nos vamos a dedicar concienzudamente en prepararte una escapada perfecta en la que el calor, más que un contra, puede ser un gran compañero de viaje. Saber elegir un buen plan en verano en Sevilla es un verdadero ‘puntazo’. Si te fijas en nuestras redes sociales, una de nuestras últimas publicaciones va en referencia a disfrutar de un buen plan de primavera en Sevilla. ¿Te gustaría saber cómo se disfruta nuestra ciudad en pleno verano?

Visitar Sevilla en verano

El secreto de la visita a Sevilla en estas fechas no es otro que el de saber organizarse. Hay rincones que son perfectamente visitables en horarios en los que el calor no azota con tanta brutalidad como en las horas medias del día, donde lo más recomendable es resguardarse con un plan en nuestros apartamentos o disfrutando de un buen almuerzo en un espacio climatizado. Disfrutar de las tardes-noches es el plan perfecto en estas fechas en las que la vitalidad invade las calles cuando el sol comienza a ponerse.

¿Qué visitar en Sevilla a pesar de la pandemia?

Las actividades que se van recuperando son cada vez más, y las visitas culturales cada vez son más tras el revés que generó la pandemia en nuestra ciudad y en todo el mundo. El turismo se está despertando, y prueba de ello es la gran respuesta que está teniendo la vuelta a la vida de espacios culturales como los que recomendamos en una de nuestras últimas publicaciones de RRSS. Si no sabes que visitar en Sevilla en verano te preparamos un pequeño listado de sitios que deben ser un ‘must’ en tu lista, eso si, si tu visita va a ser en las horas en las que el calor aprieta, no dudes en llevar ropa ligera y cómoda y una botella de agua como gran compañera

  • El Alcázar
  • La Giralda
  • La Torre del Oro
  • La Catedral
  • El Palacio de las Dueñas
  • Espectáculos de Flamenco
  • Paseos en barco por el Guadalquivir

Hay muchísimos planes que puedes hacer en Sevilla en verano, si tienes dudas sobre cómo combatir el calor y conseguir la mejor escapada posible, no lo pienses más y escríbenos un mensaje privado contándonos tus ideas, podremos ayudarte a organizar la mejor visita a Sevilla en verano que puedas recordar.

El mejor momento para organizar tu viaje a Sevilla en verano

Aún queda tiempo para la llegada de estas fechas, por lo que es el mejor momento para organizar tu escapada a la capital de Andalucía. Además, si es verano, y el verano se asocia a la playa… ¿Por qué no visitar las playas más cercanas a nuestra ciudad?. Puedes usar Sevilla como un trampolín perfecto para conocer Andalucía por completo. Si tu plan es recorrer las playas y conocer la cultura de nuestra comunidad autónoma. El plan perfecto es comenzar por Sevilla, descubrir sus rincones, empaparte de su vida y poder salir de ella con una sonrisa hacia cualquier playa de nuestro litoral, te dejamos elegir entre todas las maravillosas opciones que nos brinda nuestra ubicación en el mapa, desde la ‘lejana’ Almería con sus playas kilométricas como Cabo de Gata, hasta nuestra cercana hermana onubense, con su familiar playa de Matalascañas.

¿Dónde puedo alojarme en Sevilla en verano?

Si todavía no te hemos convencido de que viajar a Sevilla en verano es uno de los mejores planes que puedes tener en tu calendario a día de hoy, solo nos queda decirte que acertar con el alojamiento no será difícil. En Suites Maestranza contamos con todas las facilidades que necesita un alojamiento en verano en Sevilla y te ayudaremos a descubrir por qué elegir estas fechas es un acierto para todos los que decidan venir a nuestra ciudad en la época estival.

¡Te esperamos en Sevilla en verano, no te arrepentirás! ☀️

 

¡Nos ayudarías mucho puntuando este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.