¿Cómo disfrutar de Halloween en Sevilla? 🎃

Hallowen en Sevilla

Índice

Una de las noches más señaladas del año está cerca de llegar a nuestra ciudad. Es cierto que la tradición no es la que ha traído esta fiesta a Sevilla, pero el turismo y las ganas de diversión de nuestra ciudad hacen que haga suya cualquier fiesta. En este caso, hablamos de Halloween, que se celebrará la próxima noche del 31 de octubre. Si quieres saber como vivir un Halloween en Sevilla ‘de miedo’ no dejes de leer este artículo.

Disfruta de un terrorífico Halloween en Sevilla

La noche más fantasmagórica del año llegó para quedarse hace ya algunos años a nuestro país, y Sevilla no podía quedarse atrás en incorporarse a esta nueva moda. A pesar de ser una ciudad escéptica en cuanto a tradiciones que no son propias, la juventud y la globalización han hecho que Halloween se haya convertido en una parte más de las tradiciones otoñales de la ciudad. Pasea por el centro mientras disfrutas de las típicas ‘castañas asadas’ y llega siempre a un trato con las legiones de niños y niñas disfrazados de la forma más terrorífica y entrañable posible.

Historia de Halloween en Sevilla

La historia de esta fiesta que precede a un día festivo como es el Día de Todos los Santos no es muy extensa en nuestra ciudad. Halloween en Sevilla tiene un recorrido relativamente corto pero muy intenso. El éxito de la cultura americana que llegó a nuestra ciudad gracias a la globalización, películas, eventos…etc, ha hecho que hayamos adaptado esta fiesta de tradición anglosajona a nuestras costumbres. ¡Es un motivo más para celebrar, y eso nos encanta!

Las calles de la ciudad se convierten en un pasaje del terror entrañable en el que sobre todo los más pequeños disfrutan de sus juegos disfrazados y con una cesta llena de regalos, caramelos con la que están dispuestos a negociar con todo aquel que dude de aceptar su trato, ya que el truco puede ser terrorífico 🎃😉

La vuelta de una nueva normalidad tras los momentos en los que pandemia entristeció estas noches ha hecho que la noche del próximo 31 de octubre genere mucha ilusión entre las almas más jóvenes de la ciudad.

Los mejores planes para vivir Halloween en Sevilla

Sevilla ha sabido adaptarse a esta tendencia y ya existen planes específicos además de los ya conocidos para los más pequeños de pasear puerta tras puerta haciendo la famosa pregunta del truco o trato. Para los mayores también se han creado planes especiales que están rodeados de ese embrujo especial de una de las noches más ‘terroríficas’ del año.

Si quieres pasarlo ‘de miedo’ en la noche de Halloween en Sevilla no te olvides de hacer alguno de estos planes que recomendamos. ¡Incluso podrás combinarlos! 🧟‍♂️

Pasear por el centro de Sevilla y dejarte seducir por sus infinitas historias puede hacerte sentir parte de su historia. Y no todas las historias son bonitas como las de cuento… Misterios, fantasmas, leyendas… esto y mucho más recorre esta ruta por el centro de la ciudad que te hará conocer una parte que no muchos quieren conocer, y menos en la noche de Halloween en Sevilla 👻

El parque temático por excelencia de nuestra ciudad también ha sabido adaptarse a esta fiesta y puedes descubrir un sinfín de espectáculos dentro del parque. Está listo para sorprenderte con espectaculares decorados y un atrezzo único y preparado para esta fiesta. Todos los fines de semana desde octubre hasta noviembre puedes pasar un poco de miedo muy cerca del centro de la ciudad en Isla Mágica.

En el patio interior del Pabellón de Marruecos ubicado en la Isla de la Cartuja podrás disfrutar de un plan muy diferente pero que será muy recomendable. El miedo en esta noche bajo la luz de las velas no será por sus sustos e historias, de hecho, posiblemente no pases miedo, si no que tendrás la sensación de formar parte de un cuento de hadas en el que la banda sonora será un homenaje a grandes canciones icónicas del mundo del terror: Thriller, La Familia Adams, Drácula…

Tras la pandemia, ha vuelto un plan perfecto para adentrarse en la cultura de nuestra ciudad un día tan señalado. Descubre esta única, original y exclusiva visita guiada y teatralizada a través del tercer acto de la obra de Don Juan Tenorio de Zorrilla en el Cementerio de San Fernando. Será una experiencia única la de ver anochecer junto a las tumbas de personajes ilustres de la ciudad y formando parte de una de las obras más conocidas de la literatura de nuestro país.

  • ¿Salimos de fiesta?

¡La noche es joven en Sevilla! Y el ambiente nocturno gracias al control de la pandemia está volviendo a resurgir, las discotecas en Sevilla organizan fiestas temáticas repletas de sorpresas, concursos de disfraces y diversión asegurada. No dudes en conocer también esa parte de la Sevilla nocturna que te asegura una experiencia inolvidable…y muy divertida 🍸

Si te has quedado con ganas de saber más aún sobre cómo disfrutar de Halloween en Sevilla no dudes en consultarnos. ¡Podremos ayudarte! Queremos que tu estancia en nuestros apartamentos y en nuestra ciudad sea lo más perfecta posible y nos encargaremos de ello personalmente.

¡Nos ayudarías mucho puntuando este artículo!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SIGUE DESCUBRIENDO NUESTRA CIUDAD