Los mejores planes para disfrutar de Sevilla en septiembre

sevilla en septiembre

Índice

El verano ya empieza a dar sus últimos coletazos y el calor nos va dando pequeños respiros, lo cual es una alegría.

Es cierto que para muchos este mes significa despedirse de las vacaciones, pero para otros significa el inicio de las suyas.

Se trata de un momento ideal para preparar una escapada a Sevilla en septiembre. De hecho si todavía no tienes planeado tu viaje, te recomendamos que reserves tu apartamento turístico en el centro de Sevilla lo antes posible, ya que septiembre y el otoño en general es una de las épocas con mayor afluencia del año.

Es el adiós al verano, algo triste, es cierto. Pero, los paseos son más frescos, sigue siendo un tiempo perfecto para las terrazas y hay cientos de planes con los que disfrutar de la ciudad.

¿Te vas a quedar sin vivir un septiembre en Sevilla?

Aprovecha la noche Sevillana

Aunque estemos ya al final de verano, Sevilla sigue siendo Sevilla y el calor aunque menor, sigue estando muy presente en la ciudad. Aprovecha la noche para salir a pasear, ver otra cara de la ciudad o pararte en cualquiera de sus cientos de terrazas. Si quieres conocer más de lo que Sevilla tiene para ofrecerte al caer la noche tienes aquí una guía genial de la Sevilla nocturna.

Disfrutar de un concierto en los Jardines del Real Alcázar

Conciertos que incluyen música clásica, popular, étnica o flamenca en el mismísimo Alcázar de Sevilla. El hecho de que el clima de la ciudad en septiembre siga siendo parecido al del verano pero más agradable, hace que estos increíbles planes veraniegos se prolonguen hasta casi octubre. Por tanto, si estas en la ciudad por estas fechas no desaproveches la oportunidad de disfrutar de uno de los muchos conciertos que se ofrecen en los Jardines del Real Alcázar.

Tienes toda la información en el siguiente enlace:

Aprovecha los últimos días del Cine de Verano de la Diputación de Sevilla

Con entradas a 4€ este puede ser un plan genial para terminar un día de paseo por Sevilla. Disfrutar de una buena película en el precioso patio de la diputación será uno de esos planes de los cuales no te arrepentirás seguro.

Tienes toda la información el siguiente enlace:

Pasa un día en Isla Mágica y Agua Mágica

El parque de atracciones y parque acuático de Sevilla es una de las atracciones principales de la ciudad. Debido a la situación que seguimos viviendo se trabaja con limitaciones de aforo, por eso septiembre es una fecha genial para visitarlo, ya que es un mes con menos aglomeraciones que los meses anteriores. Visitar Isla Mágica se convierte en uno de esos planes diferente y especiales con los que disfrutar con toda la familia.

Para evitar aglomeraciones se recomienda comprar las entradas de antemano:

Cena y terrazón, planazo asegurado

Terrazas para disfrutar de Sevilla en septiembre

Si algo no falta en Sevilla son terrazas y más con la cantidad de inauguraciones de restaurantes con terraza que se han acometido este año en la ciudad.

Como decíamos, este año ha sido año de inauguraciones y la apuesta de los empresarios sevillanos ha aumentado aún más la oferta de terrazas increíbles en las que disfrutar de las noches o incluso del medio día (si el calor lo permite) de septiembre.

Algunos imprescindibles son:

Acude al festival de las naciones

Todas las culturas tienen su hueco en este festival internacional con un particular trasfondo solidario y comprometido. Conciertos, gastronomía internacional y diversión te esperan en el Prado de San Sebastián a partir del 25 de septiembre.

Tienes más información en el siguiente enlace:

La Feria de San Miguel y de Abril

Sí, has leído bien este año debido a las circunstancias extraordinarias la empresa que gestiona la plaza de La Maestranza ha decidido unificar las ferias de Abril y San Miguel entre el 18 de septiembre y el 3 de octubre. Por tanto es una de las mejores oportunidades para los amantes del toreo de disfrutar de dos de las mejores ferias del mundo en una misma fecha.

Más información en el enlace:

Ir a uno de los grandes conciertos del mes

Septiembre es una época genial para ir a un concierto de un artista o grupo top. Este mes viene artistas como Camilo, David Bisbal o Myke Towers entre otros, entre la temperatura y los artistas que llegan es una ocasión que no puedes dejar escapar.

Toda la info en el enlace:

Visitar Sevilla en septiembre es una experiencia que disfrutarás al máximo. Podrás exprimir cada segundo del día explorando los rincones de la ciudad y, aprovechando su clima benévolo, tendrás la oportunidad de hacer los mejores planes en lugares que en otras fechas debido al calor extremo no sería recomendable visitar. ¡Te esperamos en septiembre!

¡Nos ayudarías mucho puntuando este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SIGUE DESCUBRIENDO NUESTRA CIUDAD