Ruta por las mejores heladerías de Sevilla 🍨

Mejores helados de Sevilla

Índice

En Suites Maestranza sabemos que nuestros huéspedes siempre buscan un plan perfecto mientras se están alojando en nuestros apartamentos. Por ello, además de ofrecer una atención directa en nuestras instalaciones, damos vida a nuestro blog con diferentes planes y opciones que hacen que la estancia en nuestra ciudad sea tan buena que abandonen nuestros espacios siempre con la seguridad de volver ❤️

Hoy, y por la fecha en la que estamos redactando este artículo, vamos a hablar de un plan dulce y refrescante. ¡Ideal para el verano en Sevilla! Nuestra ciudad en los meses de más calor (y durante todo el año) es una gran amante de los helados artesanos, y hoy (bajo nuestra humilde opinión) queremos acercaros un TOP5 de las mejores heladerías de Sevilla.

Nuestro criterio como hemos comentado anteriormente es puramente subjetivo, ya que son rincones ‘helados’ que hemos visitado y nos han encantado, por ello los recomendamos de forma oficial en nuestros apartamentos. Si quieres disfrutar o descubrir más opciones solo tienes que preguntarnos… o mejor aún, revisar nuestras redes sociales y empaparte de otros planes perfectos para disfrutar de nuestra ciudad. Nos encanta ayudar a que los turistas se enamoren de Sevilla 😍

Con un verano caluroso como el que estamos viviendo, las heladerías en Sevilla se están convirtiendo en un plan imprescindible entre todos los huéspedes que nos están visitando. Más de uno ha vuelto a nuestras Suites con una tarrina deliciosa de su helado favorito 🤗🍧

Por ello, hoy queremos hacerte de ‘Google heladero’ y recomendarte las mejores heladerías de Sevilla, en algunos casos, estarán a escasos metros de nuestras ubicaciones y en otros casos deberás dar un pequeño paseo, pero te prometemos que… merecerá la pena.

No te hacemos esperar más… Aquí tienes tu listado de las mejores heladerías de Sevilla:

 

  • Heladería Rayas

Una de las heladerías más conocidas y queridas de la ciudad. Ubicada en pleno casco histórico en la calle Almirante Apodaca, ofrece una gran variedad de helados 100%  artesanales caracterizados principalmente por su cremosidad y gran variedad de sabores. Especial mención hay que hacerle al helado de yogur (nuestro favorito) y también al increíble aunque más típico helado de chocolate, ambos espectaculares. Cuenta con mesitas interiores y unas pocas exteriores, aunque lo típico es llevarse una de sus conocidas tarrinas para disfrutarlas tranquilamente en casa o en la habitación de nuestro apartamento turístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helados Rayas (@heladosrayas)

  • Manu Jara

A este maestro heladero hay que colocarlo siempre en el podio debido a su buen hacer y su profesionalidad. Puedes encontrarlo tanto en sus dulcerías de Triana, ubicada en la conocida calle Pureza, o en su espacio propio dentro de la zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de la Plaza del Duque. Estos helados llevan la esencia de Sevilla a su lado más dulce y refrescante.

Nuestras recomendaciones: pistacho, cheesecake, mango, cítricos y menta, chocolate 70%, frambuesa y anís, vainilla con brownie, yema tostada, baileys y hojaldre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manu Jara (@manujarasevilla)

  • Créeme

Su ubicación en la Plaza del Museo no podría ser más acertada, ya que está heladería en Sevilla regentada por Antonio Chami es una verdadera galería de obras de arte y sabor hechas helados dulces y sabrosos. Un punto muy interesante son sus famosos ‘barquillos’, los cuales elabora a mano y son un complemento perfecto para cualquier ‘Ice-Cream Lover’ que se precie.

Nuestras recomendaciones: vainilla, pistacho, avellana o almendra. Recuerda preguntar por el nombre del artista que homenajean en cada helado 💬

  • Bolas

No podemos hablar de helados ni de heladerías en Sevilla sin hablar de Bolas. Una verdadera institución heladera de nuestra ciudad que lleva por bandera un producto sin conservantes ni aditivos industriales. Su crecimiento va de la mano de su calidad tanto en el servicio como en el producto. Puedes encontrarlos en Calle Orfila 1.

Nuestra recomendación: Una HORCHATA única, queso cremoso con higos, vainilla, coco y lima.

  • Villar

En la archiconocida Avenida de la Cruz Roja en pleno barrio de la Macarena puedes encontrar este verdadero homenaje al helado tradicional sevillano. Villar no es considerada una de las mejores heladerías de Sevilla por casualidad. La familia Parrilla, que regenta este negocio, obtuvo con su helado de Chocolate Lejano Oriente la mejor valoración de la Gelato World Tour 2013/14 en Valencia, fue considerado uno de los mejores helados del mundo, además de haber obtenido también en su palmarés la Spatola d’Oro a la preparación de la tarrina perfecta.

Nuestras recomendaciones: Pistacho, Cheesecake, Oreo, Arroz con leche… y dejarse aconsejar por los simpáticos trabajadores de esta heladería de barrio en Sevilla llena de amor por el sabor.

  • Verdú

Una de las opciones más tradicionales ubicada en el famoso barrio de Triana. La heladería Verdú ha soplado ya casi 50 velas elaborando unos helados al más puro estilo valenciano. ¡Recomendabilísimos! 😋

Nuestras recomendaciones: Los napolitanos (polos, mitad vainilla mitad chocolate, envueltos en papel) o los cortes de helado con galletas, y sin dudarlo el helado de turrón.

Esta es solo la primera de muchas rutas😋😋

Este recorrido por las mejores heladerías de Sevilla no es más que una información de interés que nos encanta compartir con nuestros huéspedes. Los helados en Sevilla se convierten en un bien de primera necesidad en verano y en Suites Maestranza siempre pensamos en nuestros visitantes. Si os gusta este tipo de artículos, publicaremos más del estilo para que conozcáis las mejores rutas con las que disfrutar de nuestra maravillosa ciudad.

¡Nos ayudarías mucho puntuando este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *