Disfruta del mejor San Valentín en Sevilla

Apartamentos turísticos en Sevilla

Índice

El amor se demuestra cada día, el San Valentín actual es un invento de las grandes multinacionales para que gastemos, es una moda gringa, etc. Nos sabemos todos los tópicos, pero, también sabemos que a pesar de todos estos tópicos San Valentín es una fecha bonita para aprovechar y compartir un día especial con la persona que queremos.

Cuando pensamos en ciudades románticas se nos viene a la cabeza ciudades como Venecia, París o Roma y es cierto, lo son, pero a romanticismo nada tiene que envidiarle Sevilla a estas ciudades y más con los planes que vamos a ofrecerte a continuación.

Sevilla, ciudad romántica

Ya lo dijo El Huffington Post, Sevilla es una de las ciudades más románticas de Europa y eso es fácilmente demostrable. Solo tienes que acercarte por la ribera del río Guadalquivir al atardecer, perderte por el Barrio de Santa Cruz o maravillarte paseando de la mano por el Parque de María Luisa.

Sevilla esta llena de planes de románticos y restaurantes en los que disfrutar tu día de San Valentín por eso hoy te queremos traer una guía completa con todos los planes románticos que podréis hacer en nuestra ciudad.

Mejores planes en San Valentín en Sevilla

  • Paseo en coche de caballos + Cena

Paseo coche de caballos sevilla

Quien se resiste  a un precioso paseo por el maravilloso parque de María Luisa, la Plaza de América, la Glorieta de Bécquer, el museo arqueológico o la increíble Plaza de España son únicamente algunos de los puntos románticos que tiene para ofrecernos uno de los parques más bonitos de España.

Una vez terminado el recorrido podéis disfrutar en alguno de los muchos restaurantes que ofrecen menús especiales por estas fechas.

Algunos con los que nunca fallarás son:

Abades Triana

Manolo León Plaza del Duque

Restaurante de O

El gallinero de Sandra

  • Un delicioso brunch y perderse por el barrio de santa cruz

Nada como despertarse en pleno centro de la ciudad en alguno de nuestros apartamentos turísticos y recargar pilas con uno de los románticos brunch que se ofrecen por todo el centro de la ciudad como por ejemplo de nuestros amigos de la Cacharrería.

Con las pilas cargadas después de un buen desayuno, podrás recorrer las calles de uno de los barrios más románticos y conocidos del mapa nacional. Perderte por las calles de nuestra particular Judería te harán sentirte un/a protagonista de las famosas novelas de amor y desamor como la que protagoniza Don Juan Tenorio por las calles de Sevilla. ¿Sabías que uno de nuestros apartamentos se ubica en la Plaza de los Refinadores, lugar donde hay una estatua homenaje a este famoso personaje?

  • Cena romántica en barco por el Guadalquivir

cena san valentin por el rio

Una cena a la luz de las velas por el Guadalquivir es siempre un gran plan para disfrutar con tu pareja y aprovechar San Valentín para ello puede ser un motivo perfecto. En nuestra ciudad existen diferentes opciones para disfrutar de planes románticos junto al río, y algunas de ellas tienen la posibilidad de organizarse desde dentro. Prueba de ello es el gran trabajo que realizan nuestros amigos de Esturión Tours que sin duda son una gran opción para pasar el San Valentín dejándote mecer por el suave oleaje de nuestro río.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Esturión Tours (@esturiontours)

 

  • Tour de spa

Sevilla es una ciudad con una larga tradición histórica, y prueba de ellos son los vestigios de algunos baños árabes que todavía siguen más vivos que nunca entre nuestras calles. Además de ello, la evolución ‘moderna’ de esta práctica milenaria son los SPA, lugares en los que relajarse y desconectar y en los que el agua, el calor y la compañía son protagonistas.

Si tienes en mente hacer una breve escapada a Sevilla por San Valentín con tu pareja no descartes la opción de incluir una visita a un SPA como los que te recomendamos aquí:

  • Velada romántica en globo por San Valentín

¿Habías planteado esta posibilidad? En Suites Maestranza siempre nos gusta destacar con planes destacados y originales. Por ello, recorrer el cielo sevillano con tu pareja en Globo Aerostático nos parece un ‘planazo’ digno de recordar para toda la vida. Una opción es confiar en una empresa pionera en el mundo de la aerostación en España como Green, y otra es acercarse a las inmediaciones de Torre Sevilla y descubrir todo lo que tienen preparado, también habrá un globo ☁️😉

San Valentín en Sevilla

Disfruta de San Valentín en pleno centro de Sevilla

Descubrir el centro de Sevilla en pareja es uno de los planes más románticos que puedan existir en el mes de febrero. Pasea por sus calles, enamórate en sus rincones más desconocidos, saborea cada plato de sus restaurantes y déjate llevar culminando por su relajante paseo junto a la orilla del río.

Desde Suites Maestranza estamos siempre a tu disposición para hacer que tus sueños se cumplan en Sevilla.

Si estás buscando un apartamento turístico en el que pasar tu noche de San Valentín en Sevilla, bucea por nuestra web y déjate enamorar por Suites Maestranza.

apartamentos en Sevilla

¡Consúltanos sin compromiso y alójate en el centro de Sevilla en un lugar mágico!

¡Nos ayudarías mucho puntuando este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *